Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 350 denuncias el fin de semana por incumplir el confinamiento perimetral de la provincia de Teruel

Carretera de acceso a la provincia de Teruel

ElDiarioAragón

0

Durante el fin de semana la Guardia Civil de Teruel ha realizado controles en diferentes puntos de acceso a la provincia y ha realizado más de 350 propuestas de sanción con motivo de las continuas infracciones que se vienen produciendo en los accesos a la provincia que se encuentra en cierre perimetral.

Desde el sábado a las 00:00 se encuentran en vigor las medidas de cierre perimetral de las tres provincias aragonesas, la comunidad y los municipios de Zaragoza, Huesca, Teruel, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Alcañiz y Tarazona. La prórroga de estas medidas de cierre entraron en vigor a las 00:00 horas del día 16 según la publicación del Boletín Oficial de Aragón de fecha 15 de enero del año 2021. A partir de ese momento también estaban prohibidas las entradas como las salidas de Teruel capital, así como de la localidad de Alcañiz.

Por las diferentes unidades que componen la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel, se establecieron puntos de control, en los que se propusieron para sanción a más de 350 personas por el incumplimiento de dichas medidas.

Etiquetas
stats