La portada de mañana
Acceder
El ingreso mínimo solo llega a un tercio de los hogares previstos un año después
Ferraz redobla la presión sobre Susana Díaz para que dimita ya
Opinión - Meterse en un jardín, por Esther Palomera

Aragón ampliará el horario de cierre del ocio nocturno hasta las dos de la madrugada

Una discoteca, en una imagen de archivo.

La consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sira Repollés, ha anunciado que la próxima semana se ampliará el horario de cierre de los establecimientos de ocio nocturno hasta las dos de la madrugada. En estos momentos se clausuran a las 24.00 horas como el resto de negocios hosteleros.

En declaraciones a los medios de comunicación este viernes en su visita a Ejea de los Caballeros, Repollés ha puntualizado que, a pesar de que la comunidad se encuentra en nivel 2 de alerta sanitaria, "la evolución de los contagios puede permitir el incremento del horario del ocio nocturno".

Estos locales han estado cerrado durante todas las fases de la pandemia "porque así lo exigían los documentos tanto del Ministerio como el propio de Aragón", ha declarado Repollés, al tiempo que ha reconocido que la ley regional 3/2020 permite flexibilizar estas medidas en virtud de la situación epidemiológica.

La consejera de Sanidad ha recordado que en estos momentos en Aragón el sector hostelero está trabajando con un aforo del 100% en las terrazas y 50% en el interior de los establecimientos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats