Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía desaloja a 75 jóvenes de un pub de Zaragoza por ir sin mascarilla y no respetar la distancia de seguridad

Coche de la Policía Nacional

ElDiarioAragón

0

La Policía fue alertada a las 23:15 de la noche del viernes sobre una fiesta que se estaba celebrando en el pub Zerro Stress, ubicado en la calle de La Cadena, en el que no se estaban cumpliendo las medidas de seguridad, situación que ya había ocurrido en otras ocasiones, según informa el Heraldo de Aragón.

En el lugar se presentaron una treintena de vehículos policiales y los agentes constataron que unos 75 jóvenes se encontraban en la pista de baile sin hacer uso de la mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad de entre un metro y medio y dos metros, por lo que se procedió al desalojo del local tras levantar las actas correspondientes por los hechos. El dispositivo estaba formado por policías de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional y agentes de la Unidad de Apoyo Operativo de la Policía Local de la capital aragonesa.

Este mismo medio recoge que, solo en una noche, se interpusieron 190 multas por incumplir el uso obligatorio de mascarilla, cuatro por posesión de drogas, tres por hacer botellón, dos por estar en la barra de un bar sin guardar la distancia y otras dos por desobediencia. Además, se han tramitado cuatro propuestas de sanción a cuatro locales por superar el aforo y exceder el horario.

Etiquetas
stats