Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Museo Guggenheim acoge el 7 de junio los Premios Nos 1 Cadena Cien que reciben Bisbal, Conchita y la Oreja de Van Gogh

El cantante David Bisbal

RGB/MGB

BILBAO —

0

BILBAO, 27 (EUROPA PRESS)

El Museo Guggenheim de Bilbao acogerá el próximo 7 de junio los Premios Nos 1 Cadena Cien 2021, que recibirán David Bisbal, Conchita, la Oreja de Van Gogh y Ella Baila Sola.

Estos galardones reconocen la trayectoria artística y los éxitos de cantantes nacionales e internacionales, así como de rostros conocidos del mundo del espectáculo, la cultura y los medios de comunicación que han destacado a lo largo del año.

La Gala de los Premios Nos 1 de Cadena 100 estará presentada este año por Javi Nieves y Mar Amate, que cumplen 15 años al frente del programa musical despertador '¡Buenos días, Javi y Mar!' Junto a ellos estarán también otros locutores estrellas de Cadena 100, como Christian Gálvez, Víctor Parrado y Antonio Hueso.

Este año los Premios Nos 1 serán para David Bisbal, Conchita, la Oreja de Van Gogh y Ella Baila Sola. También se galardonará a la actriz y presentadora Patricia López Arnáiz y, en el apartado más social, se llevarán un premio especial los voluntarios de la DYA, en reconocimiento de todo el esfuerzo solidario que hacen desde 1966 y, sobre todo, en la pandemia.

Entre las personas encargadas de entregar los premios habrá también artistas conocidos como Tania Llasera o Jesús Vidal (Campeones), acompañado de otros rostros famosos y de los principales representantes institucionales del Ayuntamiento de Bilbao, como anfitrión del evento, Diputación Foral de Bizkaia y Gobierno Vasco.

Etiquetas
stats