🎙 PODCAST | Begoña Gómez y el juez empecinado, con Ignacio Escolar
El juez Juan Carlos Peinado ha cerrado esta semana la investigación del caso de corrupción contra Begoña Gómez tras dos años de una instrucción salpicada de decisiones polémicas, en ocasiones corregidas por instancias superiores. Peinado envía a juicio a la mujer del presidente del Gobierno acusándola de cuatro delitos muy graves de corrupción: tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida y malversación. Después de esto, el juez Peinado se jubila.
Con Ignacio Escolar, director de elDiario.es, repasamos cómo se fundamentan las acusaciones contra Begoña Gómez recogidas en un sumario que llevó a Pedro Sánchez a anunciar cinco días de reflexión sobre su posible dimisión.
***
Envíanos una nota de voz por Whatsapp contándonos alguna historia que conozcas o algún sonido que tengas cerca y que te llame la atención. Lo importante es que sea algo que tenga que ver contigo. Guárdanos en la agenda como “Un tema Al día”. El número es el 699 518 743
***
¿Cómo escuchar 'Un tema Al día'?
▶ Si eres socio/a, puedes escuchar los nuevos capítulos del podcast cada noche en elDiario.es con unas horas de antelación respecto al resto de lectores. Recibirás el enlace en tu correo electrónico en el boletín del Adelanto de noticias.
▶ Si no eres socio/a, el episodio está disponible a primera hora de la mañana en cualquier aplicación que uses habitualmente.
▶ Acuérdate de suscribirte al podcast 'Un tema al día' en tu app para que te lleguen automáticamente los nuevos capítulos. Es gratis.
▶ Tendrás disponibles también todas las entregas de 'Un tema Al día' en elDiario.es/aldia

0