Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Bolsa de hidratación Shape-Shift 3l. Amplia, cómoda y práctica

Bolsa de hidratación Shape-Shift 3l. Amplia, cómoda y práctica

Redacción Campobase

Recientemente ha caído en nuestras manos la bolsa de hidratación de 3 litros de capacidad Shape-Shift de la marca Hydrapak, un producto que en líneas generales nos ha gustado mucho porque cumple a la perfección su objetivo, ya que por sencillo que parezca, no siempre es el caso con este tipo de bolsas.

El análisis lo hemos dividido básicamente en dos partes, por un lado la bolsa en sí, y por otro lado el tubo.

Bolsa de gran capacidad

En cuanto a la bolsa, lo primero que nos llama la atención y, nos ha gustado mucho, es su capacidad, 3 litros. Éste es el tope, que aunque lo apuremos de líquido se puede cargar con facilidad y comodidad, algo para lo que por otro lado se supone está diseñada. No obstante, dependiendo de la actividad, como es lógico, tres litros puede parecer excesivo por lo que se puede rebajar la carga a nuestra voluntad sin perder ergonomía y comodidad durante el transporte.

También nos ha gustado el sistema de cierre de apertura total, que permite un lavado completo y una carga rápida de líquido, así como tres posibilidades distintas de enganche para colgarla dentro de la mochila dependiendo del sistema que ésta lleve incluido.

La principal innovación, no obstante, es un tabique central que divide la bolsa en dos tubos verticales manteniendo la forma ergonómica en la espalda sin perder comodidad.

El tubo y la boquilla

En esta segunda parte de la prueba nos centraremos en el tubo. Una de las primeras cosas que apreciamos es que es posible separarlo completamente de la bolsa dejando ésta como un depósito aparte e independiente muy fácil de llenar o vaciar.

Por el contrario, el tubo cuenta con un sistema de clip magnético para sujetarlo en la hombrera de la mochila que en algunas ocasiones, más que sumar, resta eficacia e impide el eventual aislamiento del tubo con el puesto. No obstante, bien es cierto que este detalle es bastante anecdótico ya que lo que podemos hacer es quitarlo y fijarlo al sistema natural de la mochila en la que lo carguemos.

Quizás lo mejor del tubo sea su boquilla. Es simplemente fantástica y, posiblemente, de lo mejor que hemos probado. Viene preformada para su uso e incorpora un grifo de cerrado para el transporte seguro y un sistema de apertura con los dientes para poder beber sobre la marcha sin complicaciones.

En definitiva, nos hemos encontrado con un novedoso sistema de hidratación de la marca Hydropak con buenos acabados y materiales que lo convierten en una opción excelente y duradera.

Etiquetas
stats