Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Edurne Pasaban, GORE-TEX® y Vèrtic presentan su nuevo proyecto para 2015

Edurne Pasaban durante la presentación del GORE-TEX Experience Tour en la tienda Vèrtic de Barcelona.

La alpinista española, Edurne Pasaban, presentó ayer en la tienda especializada Vèrtic de Barcelona su nuevo proyecto para junio de 2015: el GORE-TEX® Experience Tour (GET) History Sessions. Un concurso a nivel europeo que permitirá a los doce ganadores revivir la historia de la mano de Edurne Pasaban y seguir los pasos de la montañera británica Lucy Walker, que en 1864 completó con éxito la primera ascensión del Balmhorn, un imponente pico situado en Bernese, Alpes suizos. El concurso se abrirá mañana 1 de noviembre y cualquier amante de la montaña podrá inscribirse a través de la página de Facebook de GORE-TEX®.

Durante la presentación de ayer en la tienda Vèrtic se proyectó un vídeo que explicaba la famosa ascensión de Lucy Walker al monte Balmhorn narrado por Edurne Pasaban, gran conocedora de las montañas del planeta y primera mujer en completar la ascensión a los famosos catorce ochomiles. La alpinista declara sentirse inspirada por las hazañas de Lucy Walker a pesar de que hayan pasado ya 150 años: “Su espíritu, fuerza de voluntad y habilidad son, sin duda, una gran fuente de inspiración para mí”.

Envía tu solicitud

Participa en http://www.experience-tour.com/. Equipados con productos GORE-TEX®, dos alpinistas de nuestro país tendrán la oportunidad de seguir los pasos de Lucy Walker de la mano de Edurne Pasaban.

Etiquetas
stats