Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres viajar a la India con los hermanos Pou?

Indian Summer Festival

Dentro del marco del 20 Aniversario que este año celebra Vèrtic, se va a ofrecer el próximo 7 de mayo la proyección del cortometraje Indian Summer Festival. Se trata de una gran oportunidad de disfrutar de un film que respira pura montaña y que nos acerca a las peripecias de los hermanos Pou durante su expedición al Baghirati II, llevada a cabo en abril del pasado año en la India.

Este acto, que cuenta con la colaboración de The North Face, La Salle y Gore-Tex, está orientado para que todos los amantes de la montaña lo disfruten. Para ello se contará con la presencia de los escaladores y alpinistas Iker y Eneko Pou.

Una vez terminada la proyección del film, se llevará a cabo una firma de autógrafos por parte de los hermanos Pou. Y por si fuera poco, quien quiera también podrá llevarse un gran recuerdo de este acto haciéndose una fotografía con los dos célebres escaladores en el photocall que las empresas colaboradoras (Vèrtic, The North Face, Gore-Tex y La Salle) montarán en el exterior del Auditorio.

Entrada gratis, previa confirmación

Todas aquellas personas interesadas en asistir a este acto tan sólo deberán confirmar su asistencia en el evento creado desde la página oficial de Vèrtic en Facebook. En el caso que no se disponga de la posibilidad de confirmar su presencia de este modo, cualquier persona puede confirmar su asistencia enviando un correo electrónico a info@verticoutdoor.com especificando en el cuerpo del mensaje cuántas personas son y sus números de DNI y teléfono móvil de contacto.

El acto tendrá lugar el próximo jueves 7 de mayo a las 20.00 horas en el Auditorio de la Universidad La Salle Ramon Llull (C/ 4 camins 2-4, Barcelona).

Etiquetas
stats