Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trilogy Jorasses Gore-Tex Pro 3L de Millet

Trilogy Jorasses Gore-Tex Pro 3L de Millet

0

Proseguimos con las grandes novedades presentadas en la ISPO Munich 2023, que tuvo lugar del 28 al 30 de noviembre, en el recinto ferial Messe München y os traemos uno de los productos galardonados este año con un Ispo Award, uno de los premios más prestigiosos de la industria outdoor, en reconocimiento a una de las últimas innovaciones de la marca francesa Millet.

Millet es una marca que siempre ha acompañado a los atletas en su conquista de las cumbres más difíciles desarrollando productos de montañismo fiables, duraderos y adaptables. Hoy más que nunca vemos como nuestras montañas cambian y nuestras prácticas evolucionan. Fieles a su filosofía sobre el campo, Millet sigue trabajando en estrecha colaboración con destacados atletas para crear sus nuevas colecciones. Y así ha nacido la Trilogy Alpine Kit.

Dentro de esta colección, una de las prendas galardonadas y más destacadas ha sido el Trilogy Jorasses Gore-Tex Pro 3L.

Los detalles

Este traje, pieza maestra del Trilogy Alpine Kit, ha sido desarrollado en las propias instalaciones de Millet con sus propias atletas, sobre todo Symon Welfringer. Está destinado a un uso específico en alpinismo de caras norte y expedición de estilo alpino. Su construcción híbrida combina la impermeabilidad del Gore-Tex Pro con la movilidad de los materiales Stretch, ofreciendo protección y amplitud en condiciones extremas.

Sus refuerzos Dyneema específicos optimizan su durabilidad, mientras que sus numerosos detalles lo hacen muy funcional. Un conjunto de máxima calidad y nivel para los más exigentes.

Características

  • Material Gore-Tex Pro 3L, 70 deniers, muy denso hasta por encima de la cintura (142 gr/m2).
  • Material XCS Wool Stripes, stretch 4 direcciones y termorregulador, con una composición ligera de lana merina.
  • Elementos de Dyneema Stretch posicionados en el antebrazo, para acentuar la libertad de movimientos y evitar los desgarros.
  • Refuerzos de Dyneema en los bajos de las perneras contra la abrasión de los crampones.
  • Peso : 850 gramos.
  • PVP recomendado : 1.200 euros.
Etiquetas
stats