Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 13 de junio los mejores escaladores tomarán nuevamente el Puente la Reina en el Red Bull Creepers (FECHAS ACTUALIZADAS)

(©Red Bull Content Pool)

Red Bull Creepers regresa en 2015 y lo hace cargado de novedades. El evento de psicobloc en el emblemático Puente la Reina volverá a acoger a algunos de los mejores escaladores del mundo el próximo 13 de junio. Pero esta vez el reto empezará mucho antes… Porque a partir del 9 de mayo, Red Bull Creepers echará a andar. Como grandes novedades este año, el evento celebrará tres clasificatorias. Las ‘Trangobloc Series’ serán la manera que tenga la competición de abrirse a la participación de escaladores de todos los niveles con un premio sugerente: un billete para competir en el Puente de los Peregrinos junto a los mejores del mundo.

Con pruebas en Barcelona, Guipúzcoa y Madrid, las Trangobloc Series decidirán los nombres de los atletas (un escalador y una escaladora) que completarán el cartel de los 14 escaladores y 9 escaladoras que competirán en el Red Bull Creepers del próximo 13 de junio (puedes consultar toda la información para ver como participar en la página web: http://www.redbull.com/es/es/adventure/stories/1331714302608/vuelve-red-bull-creepers-en-puente-la-reina).

La participación femenina es la segunda gran novedad de este evento de psicobloc en 2015. Red Bull Creepers contará con 9 escaladoras que lucharán por la victoria el 13 de junio. Entre los participantes que se han dado a conocer aparecen nombres como los de Iker Arroitajauregi y Dave Graham en categoría masculina, y Teresa Troya y Daila Ojeda, en femenina. No serán los únicos grandes nombres: durante las próximas semanas se irán conociendo el resto de escaladores que completen un increíble cartel de 14 escaladores y 9 escaladoras.

Red Bull Creepers

Trangobloc Series

9 de mayo: Polideportivo Aretxabaleta. Guipúzcoa

16 de mayo: Sala Rockgame. Moralzarzal / Madrid.

30 de mayo: Sala Golem. Arenys de Munt / Barcelona

Etiquetas
stats