Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Singing Rock presenta el nuevo arnés de escalada ultraligero Rocket

Singing Rock presenta el nuevo arnés de escalada ultraligero Rocket

0

Singing Rock, marca checa especializada en la fabricación de material de escalada y equipos de protección individual para trabajos en altura, presenta su nuevo y revolucionario arnés para escalada deportiva Rocket.

Este arnés ultraligero pesa únicamente 250 gramos y presenta mejoras respecto a la última colección de arneses de Singing Rock (Onyx, Pearl, Garnet y Spinel). El cinturón lumbar y las perneras son laminados, por lo que ocupa muy poco espacio. Además, el grosor de la espuma interna es menor, lo que lo hace aún más ligero.

Por otro lado, para aligerar todavía más el arnés, las cintas de las perneras están fabricadas en Dyneema, mucho más ligero y resistente.

El arnés Singing Rock Rocket es un arnés unisex y de un color llamativo que no dejará a nadie indiferente. Podrá encontrarse a partir de mediados de abril en tiendas especializadas y en la web www.singingrock.es.

Sobre Singing Rock

Fundada en 1992 por dos escaladores de la República Checa, Singing Rock es una marca que fabrica equipos de escalada y equipos de protección para trabajos en altura, militares y de rescate. La sede está situada en la región checa Bohemian Paradise, una de las mejores zonas de escalada del mundo.

La empresa cuenta con trabajadores amantes de la escalada y con una serie de atletas y profesionales patrocinados, lo que permite que, además de trabajar con pasión, se puedan probar los productos para mejorar e innovar los equipos de escalada. Una vez probados y mejorados, los equipos de Singing Rock comercializados son de alta calidad y poseen una originalidad que permite innovar en el sector.

Etiquetas
stats