Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Cómo afrontar este parón?

Vertic.

0

Con alguna excepción, llevamos ahora algo más de 30 días recluidos en nuestros hogares. Tras una generosa ola de movimientos vecinales, artistas de toda índole ofreciéndonos sus creaciones, e innumerables promociones online nos preguntamos: ¿qué pasa con las tiendas de montaña? ¿qué están haciendo?

Uno de nuestros habituales colaboradores nos expone su caso. Vèrtic lleva desde el inicio de esta crisis sanitaria intentando atender a sus clientes. Además de mantener la plantilla de su tienda online en activo llevan varias semanas ofreciendo, a través de facebook live, charlas abiertas con todos aquellos que desean unirse.

Su primera conferencia versó sobre “cómo convertirse en un viajero independiente”. En esa ocasión, la audiencia alcanzó las 3.500 personas. Posteriormente, tuvo lugar una charla acerca de “la sostenibilidad en nuestra industria”. La semana pasada abrieron un debate sobre “Breve historia de la exploración humana: ¿qué queda por explorar?” Y recientemente, tuvo lugar otra sobre “¿cómo planificar un trekking de largo recorrido?”.

“El formato ha llegado para quedarse”, nos comentaba su impulsor, Francesc Berges. “La audiencia alcanzada me sorprende gratamente, y seguiremos así”.

Ademas de esa iniciativa, desde el inicio de la crisis han ido lanzando promociones online como la actual, vigente hasta el próximo lunes, con más de 350 referencias de escalada deportiva con interesantes descuentos. “Seguiremos intentándolo y habrá nuevas sorpresas”, afirma Francesc.

Para cualquier duda os podéis pasar por su página web: www.verticoutdoor.com

Etiquetas
stats