La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Shaq Moore coge el testigo de Fernando Redondo

Moore, con la Copa Oro

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife vuelve a contar con un campeón en un torneo internacional de selecciones nacionales. Shaq Moore se proclamó campeón, la pasada madrugada, de la Copa Oro con Estados Unidos. El lateral blanquiazul sucede Fernando Redondo, quien formó parte de la Argentina que en 1993 se apuntó el título de la Copa América.

Shaq Moore, quien ha contado con participación en los seis encuentros que ha disputado su selección como anfitriona de la Copa Oro, fue de la partida en la final frente a México (1-0) al ingresar sobre el campo del Allegiant Stadium en el minuto 65 en sustitución de Reggie Cannon. El futbolista blanquiazul presenció sobre el terreno de juego el tanto de Miles Robinson en el 117' de la prórroga.

Más de 28 han pasado para que el CD Tenerife vuelve a celebrar el triunfo de uno de sus futbolistas en un campeonato internacional. Shaq Moore coge el testigo de Fernando Redondo, quien se apuntó la Copa América 1993 celebrada en Ecuador. La Argentina de Alfio Basile se deshizo en la gran final, precisamente, de México (2-1), con doblete de Gabriel Batistuta.

Etiquetas
stats