Jaime Fernández: “Vengo con muchas ganas de afrontar esta nueva etapa”

Jaime Fernández, con el Lenovo

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Jaime Fernández, nuevo jugador del Lenovo Tenerife, ha llegado a la isla después de conseguir en Berlín la medalla de oro del Eurobasket con España “con muchas ganas de afrontar esta nueva etapa”.

“Estoy muy contento. Fue una experiencia espectacular y algo histórico que voy a recordar toda mi vida”, aseguró el jugador del Lenovo Tenerife sobre el título conseguido por la selección española en el Eurobasket de Berlín y del que formó parte.

Con todo, ha dicho que “hay que pasar página rápido” porque “hay trabajo por hacer ahora en la isla”.

Indicó que se siente “muy satisfecho” de venir a Tenerife, “un lugar ideal para mí y ya tengo ganas de empezar”.

Destacó el potencial del Lenovo Tenerife, que cuenta para esta temporada con “un equipo competitivo” y con “un proyecto muy sólido desde hace muchos años y con ganas de estar siempre arriba”.

En este sentido destacó que “habrá que competir con todos, no ponernos límites y, a partir de ahí, empezar a luchar por títulos”.

Conoce bien a su nuevo entrenador, Txus Vidorreta, de etapas pasadas.

“Estuve con Txus durante algunos años en el Estudiantes y la verdad es que es un entrenador espectacular, uno de los mejores de la ACB, sin duda”, comentó Jaime Fernández, quien añadió que “para mí es un orgullo estar con Marce (Huertas) y volver a encontrarme y compartir vestuario con Shermadini, Sasu Salin o Tim Abromaitis”.

Etiquetas
stats