Disponibles las conexiones diarias de Binter de La Gomera y Gran Canaria a partir de octubre

Imagen de archivo de un avión de Binter.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Ya están disponibles los vuelos directos diarios entre La Gomera y Gran Canaria que ha programado Binter a partir del mes de octubre, informa en una nota de prensa. Como ya se anunció, añade, la compañía extenderá también a los meses de invierno las dos frecuencias diarias que hasta ahora operaba de julio a septiembre.

Señala que “esta importante mejora en la conectividad de la Isla y del Archipiélago canario ha sido posible gracias al trabajo conjunto del Gobierno de Canarias, el Cabildo de La Gomera, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la aerolínea”.

Hasta la fecha, Binter ofrecía dos frecuencias diarias directas entre Gran Canaria y La Gomera de julio a septiembre, y dos conexiones semanales el resto de los meses. Con la ampliación anunciada, los vuelos saldrán cada día desde el aeropuerto grancanario a las 08:30 y 16:00 horas, mientras que el regreso desde la isla colombina será a las 09:50 y 17:20 horas.

Con estos nuevos vuelos, que se suman a los enlaces directos con Tenerife,  apunta, “la compañía canaria Binter, única aerolínea que enlaza todas las islas del Archipiélago, sigue mejorando la conectividad interinsular atendiendo a las necesidades de los canarios en general, y de los gomeros en particular, que tendrán una mayor oferta de plazas de su aeropuerto”.

Los vuelos ya están disponibles a partir de 17,35 euros el trayecto para residentes en Canarias, a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats