Santa Cruz de La Palma beca a la población que quiera cursar Educación Secundaria y Bachillerato en Radio ECCA

Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y Radio ECCA activan un programa de becas para fomentar la formación de personas adultas del municipio para la obtención del graduado en Educación Secundaria y Bachillerato.

La concejalía de Educación y Cultura dirigida por Melissa Hernández continúa así con la línea colaborativa iniciada en cursos pasados con esta institución educativa, comunicativa y de acción social nacida en Canarias en 1965.

El objetivo es incrementar el nivel educativo y de capacitación de la población del municipio que no haya tenido la oportunidad de cursar estos estudios que permiten dar el paso a niveles superiores y a prosperar profesionalmente en diferentes puestos de trabajo que exigen esta titulación.

“Con esta acción se persigue mejorar las oportunidades de trabajo de las personas desempleadas en la capital palmera acreditando una formación real y reglada”, explica la edil.

El cupo de becas ofertadas este año es limitado por lo que se priorizarán las solicitudes según el orden de llegada y la situación laboral del solicitante. Para ello se deberá rellenar este formulario online .

Mediante este cuestionario, las vecinas y los vecinos de Santa Cruz de La Palma podrán explicar su interés por la beca que se ofrece y cuyo plazo de envío finaliza el 7 de octubre.

A partir de esta fecha, el profesorado contactará con el alumnado seleccionado a través de los correos electrónicos o el número de teléfono móvil facilitados en la solicitud.

Radio ECCA facilita el número de teléfono 41 44 44 para atender dudas o ampliar información.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats