La portada de mañana
Acceder
Europa se conjura frente a Putin
Silencio y cabezas gachas en el colegio mayor de los cánticos machistas
OPINIÓN | 'No hay vertedero moral para tanto detritus', por Esther Palomera

Bolaños reprocha a Feijóo que no haya ido a La Palma desde que es líder del PP e ironiza: “A lo mejor ha ido en jetfoil”

Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.

Europa Press/La Palma Ahora


0

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha cargado duramente contra el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, por “no ir ninguna vez” a la isla de La Palma desde que está al frente de 'Génova' y ha ironizado: “A lo mejor ha cogido el jet-foil y todavía no ha llegado”.

Lo ha dicho durante la sesión de control al Gobierno en el Senado, en la que, aprovechando una pregunta del senador del PP Asier Antona sobre las ayudas a los afectados por el volcán de la isla de la Palma, se ha referido directamente a Feijóo, al que además ha reprochado su ausencia en ese momento.

“Quería formular una pregunta a Feijóo, que no está en su escaño, seguro que tiene cosas más importantes que hacer. Querría preguntarle cuántas veces ha ido a La Palma desde que es presidente del PP y cuántas veces se ha reunido con los afectados”, ha espetado Bolaños en su intervención.

Mientras, el senador 'popular' ha criticado la acción del Ejecutivo central en la isla de La Palma tras el volcán, enumerando quejas de asociaciones de afectados por la erupción. “No queremos mitines, queremos compromisos”, ha proclamado Antona.

El jet foil lleva desde 2005 sin operar y, además, nunca hubo una línea entre Lanzarote y La Palma, pero el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, afeó el pasado mes de agosto en una entrevista con Europa Press que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no usase esta embarcación de alta velocidad para sus desplazamientos en el Archipiélago, en lugar de su avión oficial.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats