La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

CaixaBank tiñe de morado sus oficinas ‘all in one’ en el Día Internacional de la Mujer

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, CaixaBank viste de morado sus oficinas ‘all in one’ ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Ibiza, Pamplona y Tenerife. Además, también tiñe su edificio corporativo Hub1 (Barcelona), varias plantas de la Torre Plaza Castilla (Madrid) y algunas oficinas Store, informa la entidad.

Esta acción se enmarca en la Semana de la Igualdad, que la entidad celebra por sexto año consecutivo. Del 4 al 10 de marzo, CaixaBank impulsa diversas actividades tanto a nivel interno como externo para sensibilizar sobre el compromiso de la entidad con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres

CaixaBank trabaja “en promover la diversidad de género poniendo en marcha iniciativas de impacto tanto a nivel interno como externo, ya que la entidad está comprometida con la diversidad y la inclusión, desde el convencimiento de que aporta valor a los equipos, las empresas y la sociedad”.

La entidad cuenta con “el programa de diversidad Wengage, un proyecto transversal desarrollado por personas de todos los ámbitos de la entidad basado en la meritocracia y en la promoción en igualdad de oportunidades, que trabaja para fomentar y visualizar la diversidad en todas sus dimensiones”.

Etiquetas
stats