Finaliza “con éxito” la segunda edición de la campaña ‘I Lava Summer Gastro-Glam’
La segunda edición de la campaña I Lava Summer Gastro-Glam celebró este jueves, 8 de septiembre, el sorteo de los premios establecidos para esta iniciativa de dinamización comercial que mezclaba el turismo y la gastronomía, que ha despertando “el interés tanto dentro como fuera de la Isla, mostrándose como una gran posibilidad de aunar estos tres sectores importantes”, indica la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) en una nota de prensa.
El sorteo celebrado en las oficinas de la patronal palmera en Santa Cruz de La Palma, contó con la presencia de las asociaciones comerciales vinculadas a Fedepalma, así como representantes políticos de diferentes ayuntamientos de la Isla que estuvieron presentes en este sorteo.
En el transcurso de dicho sorteo se dieron a conocer “los afortunados y las afortunadas ganadores de las 3 experiencias gastronómicas Deluxe y de las 14 cestas picnic Gastroglam Deluxe, una por municipio”. La iniciativa insular, impulsada por la Federación de Empresarios de La Palma, contaba con la colaboración de Spar La Palma, el Instituto Astrofísico de Canarias, Consejería de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Zonas Comerciales Abiertas de Canarias y el Cabildo Insular de La Palma y registró “un gran éxito de participación”.
Los ganadores de las tres “exclusivas experiencias gastronómicas en el Roque de Los Muchachos”, señala, pertenecen a los comercios: Ayumar El Puente (Santa Cruz de La Palma), She Low Cost (Santa Cruz de La Palma) y Peluquería Estilo (Los Llanos de Aridane). “Los afortunados y afortunadas podrán disfrutar, además de la experiencia deluxe en un paraje único de la isla de La Palma, de una visita guiada al Centro de visitantes y del Gran Telescopio Canarias(Grantecan) que concluirá con el disfrute de la experiencia gastronómica con un maravilloso servicio, una cuidada puesta en escena, un menú elaborado para la ocasión y unas vistas espectaculares”.
Además, también 14 afortunados y afortunadas podrán disfrutar de una cesta picnic gastronómica delux, una por municipio cuyos premios fueron repartidos en: Restaurante Casa Asterio (Puntallana), Restaurante Azul (Garafía), Bar Parada (Fuencaliente), Restaurante La Muralla (Tijarafe), Carnicería Manolo (Barlovento), Deportes Luvier (Tazacorte), Digital Minds (Puntagorda), Peluqueria Lorena (Villa de Mazo), Óptica Naranja (El Paso), Moda Íntima Belle (Breña Alta), Juguetería Tatoys (Santa Cruz de La Palma), Elimay (San Andrés y Sauces), Impacto Outlet (Los Llanos de Aridane).
Desde Fedepalma se muestran “muy contentos con el resultado de esta campaña que levantó tanta expectación”. Consideran que “es muy importante organizar este tipo de iniciativas que sirven para potenciar al sector comercial de la Isla junto a bares, cafeterías y restaurantes. Además, sirve para ir aunando iniciativas que a su vez pongan de relieve el sector gastronómico de nuestra Isla y el turismo, ya que conjuntamente sirven para mostrar todo lo bueno que tiene La Palma”.
Desde la patronal palmera señalan que “estamos trabajando en la tercera edición” y añaden que “volverá a deparar sorpresas”. También prometen “seguir trabajando para generar actividad y vida en nuestras calles que ayude a todos los sectores económicos de La Palma”.
0