Lotería de Navidad 2022
El lotero del Centro Comercial Los Alisios, “súper contento” con el “pelotazo” de poder repartir el Gordo en Gran Canaria

Andrés García, padre del propietario de la administración El Duende, en el centro comercial Los Alisios, uno de los lugares que repartió el Gordo de de este año, junto a Aruma Alejo, empleada de la oficina

0

El dueño de la administración de lotería El Duende, Jonathan García, ubicada en el Centro Comercial Los Alisios, en Las Palmas de Gran Canaria, se ha mostrado “súper contento” con el “pelotazo” que supone repartir el Gordo de la Lotería esta Navidad.

Así lo ha explicado en declaraciones a Europa Press en las que recordó que han entregado dos premios importantes en el año y tres meses que llevan abiertos: el Niño este mismo año y, ahora, parte del Gordo.

“A ver si seguimos con la racha. Genial todo lo que venga bien a Canarias, que demuestra que no solo es afortunada en clima y situación geográfica sino también en la fortuna”, explicó.

Así, se mostró muy contento también con las ventas que están registrando desde que abrieron y agregó que el “feeling con los clientes es maravilloso”, el centro comercial es fantástico y “la clientela habitual cada vez es más grande” y con más “ilusión”, lo que hace este negocio muy “bonito de trabajar”.

El Gordo de la Lotería ha dejado 8 millones de euros repartidos en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, así como en numerosas provincias en el resto del país.

Etiquetas
stats