Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Café de las Artes acoge el espectáculo circense 'Bubble'

'Bubble' plasma situaciones cotidianas que dejan paso a la fantasía y a lo absurdo

Celia Álvarez

0

'Bubble' recala en el Café de las Artes este miércoles 27 de noviembre a las 20.30 horas, a cargo de la compañía 'El lado oscuro de las flores' formada por Ginés Belchí Gabarrón y Jesús Navarro Espinosa. El espectáculo, que nace en 2006, compagina acrobacia, danza, teatro físico con un complejo juego de luces, música y sonido. El precio de la entrada será de 9 euros anticipada, y de 10 euros en taquilla.

La obra plasma un enfrentamiento entre dos personas. Las situaciones cotidianas que refleja la actuación se transforman en fantasía, dejando así paso a lo absurdo. El espectáculo muestra golpes y caricias íntimas que unas veces desembocan en carcajada y otras en llanto. La actuación también retrata la lucha eterna que nos impiden distinguir la realidad de la fantasía, así como la ternura del hombre cuando llega a su límite.

Esta obra forma parte de la 8ª edición del Festival Internacional de Circo 'En la Cuerda Floja', cuyo objetivo es fomentar el circo en Cantabria y dar a conocer propuestas innovadoras y vanguardistas de toda Europa.

Etiquetas
stats