Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Santander recibe la sobredosis de jazz de Nick Pride & The Pimptones

Nick Pride & The Pimptones tocarán en El Almacén de Little Bobby.

Isabel Ceballos

El directo de Nick Pride & The Pimptones llega por primera vez a Santander. Será este domingo 14 de agosto a partir de las 21.00 horas cuando ofrecerán su concierto de funk, jazz y soul en El Almacén de Little Bobby, dentro de la tercera edición de 'Nights with Soul'. La entrada anticipada se puede comprar por 14 euros y en taquilla por 17 euros.

El reputado sello italiano especializado en música negra, Record Kicks, se refiere a ellos como “un combo de deep-funk y jazz dance que toca composiciones propias con el estilo de The Meters, James Taylor Quartet y Charlie Hunter”. 

En el escenario forman un combo con una sección de vientos, compuesta por Keith Nicholson (trompeta) y Alex Saxon (saxo), una base rítmica perfectamente engrasada, a cargo de Ian Paterson (bajo) y Oz Cassidy (batería) y la singular voz de Beth Macari. Al frente está el carismático guitarrista, compositor y arreglista Nick Pride.

Nacidos en Newcastle en 2007, los ingleses tienen una dilatada trayectoria a sus espaldas, con varios trabajos de estudio, recopilatorios y varias giras internacionales. Ahora llegan a Santander para cerrar la tercera edición de 'Nights with Soul' y presentar su nuevo trabajo de estudio, 'Go Deep' (Lègére Recordings, 2016), un álbum rebosante de rhythm & blues, funk, disco, latin, new orleans y northern soul. 

Etiquetas
stats