Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La modificación puntual del Plan Parcial del polígono de La Vega no requerirá estudio ambiental estratégico

Polígono Industrial de La Vega, Reinosa.

elDiario.es Cantabria

0

La Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Gobierno de Cantabria concluye que la modificación puntual número tres de las ordenanzas del Plan Parcial del polígono industrial La Vega, en Reinosa, “no tiene efectos significativos sobre el medio ambiente” y, por tanto, no será preciso elaborar estudio ambiental estratégico.

Así se señala en el informe ambiental estratégico sobre dicha modificación puntual elaborado por dicha dirección general perteneciente a la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno regional, publicado este lunes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) y consultado por Europa Press.

En el informe se explica que la modificación puntual de las ordenanzas del Plan Parcial que se pretende es la de cambiar el parámetro de retranqueo mínimo a frente de parcela de las industrias de Categoría B (industria ligera), aplicando el recogido en las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Reinosa.

La modificación tiene por objeto asimilar la ordenanza del Plan Parcial relativa a los retranqueos a frente de parcela de industria ligera a la ordenanza del PGOU de Reinosa, pasando de 7 a 5 metros, con el objeto de “dar mayor flexibilidad para dar respuesta a la evolución de las necesidades que han ido surgiendo con el desarrollo de la ciudad”.

Etiquetas
stats