Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo evita el enfrentamiento con Abascal tras la ruptura parcial de PP y Vox
Begoña Gómez vuelve a declarar entre dudas sobre su trabajo en la Complutense
OPINIÓN | 'Aquellos, los que les enterraron en vida', por Esther Palomera

Cristóbal Palacio renuncia a formar parte de la candidatura de Vox Cantabria al Congreso

Archivo - El portavoz de Vox en el Parlamento de Cantabria, Cristóbal Palacio

elDiario.es Cantabria

0

El portavoz de Vox en el Parlamento de Cantabria en esta legislatura, Cristóbal Palacio, ha renunciado a formar parte de la candidatura regional del partido al Congreso para las elecciones del 23J, en la que figuraba como número dos.

Así lo ha anunciado Palacio en las redes sociales, donde ha publicado este sábado que “ante la noticia conocida a través de los medios de comunicación, considero que no es el momento de formar parte de la lista de Vox al Congreso de los Diputados. Agradezco la confianza depositada en mí por la Dirección Nacional. Seguimos trabajando”.

Este viernes por la tarde, Vox anunciaba en un comunicado que el Comité Ejecutivo Nacional ha designado nuevamente a Emilio del Valle como cabeza de lista al Congreso por Cantabria, acompañado por Cristóbal Palacio en el número dos y Manuela Bolado en el tres.

Fuentes del partido han indicado a Europa Press que el Comité Nacional eligió a Palacio como número dos “y hoy hemos visto el tweet”. También han avanzado que este lunes 19, Vox anunciará las listas completas al Senado y al Congreso, en la que Del Valle “es y será el número 1”. El 28 de mayo, Palacio obtuvo de nuevo su escaño en la Cámara autonómica y si fuera diputado nacional tendría que renunciar a él.

Etiquetas
stats