La portada de mañana
Acceder
La moción de Vox sume al PP en el desconcierto
El toque de queda, la medida que anticipa otra disputa entre Sanidad y Madrid
Opinión - Moción de propaganda, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ENSA firma un contrato para el diseño, fabricación y suministro de 18 columnas de proceso para la seguridad nuclear

ENSA firma un contrato para el diseño, fabricación y suministro de 18 columnas de proceso para la seguridad nuclear

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Según explica la entidad pública de equipos nucleares, la firma del acuerdo ha culminado varios meses de negociación que sitúan a Ensa "como uno de los líderes mundiales en el suministro de equipos para las centrales nucleares tanto a nivel nacional como internacional".

En concreto, defiende que este contrato reafirma a la empresa como referente en la fabricación de equipos en el proyecto de construcción de la nueva central nuclear de Hinkley Point C en Somerset (Inglaterra), destino al que Ensa entregará, próximamente, los proyectos concluidos de componentes de presionadores y tanques embebidos, objeto de anteriores convenios.

Nuclear New Build Generation Company (NNB HPC) ha vuelto así a confiar en Ensa para la fabricación de equipos, en los que una vez más los plazos ajustados y el cumplimiento con el programa de calidad supondrán un nuevo reto para la empresa pública.

"El reconocimiento internacional de Ensa como suministrador multisistema de componentes nucleares avalan la experiencia demostrada de la empresa en la calidad de sus productos, la alta tecnología de sus innovadores procesos de fabricación y los plazos de entrega de los componentes de múltiples tecnologías, incluyendo diseños propios, de acuerdo a los más exigentes estándares, normativas y requisitos de los clientes", asegura la compañía.

Los productos de este contrato incorporan la experiencia adquirida durante el diseño, el licenciamiento, la fabricación y el ensayo, la instalación, la operación e incluso el desmantelamiento de los equipos, ya que Ensa participa en todo el ciclo de vida de los componentes.

Etiquetas
Publicado el
17 de junio de 2020 - 16:53 h

Descubre nuestras apps

stats