Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PP pacta la renovación del Poder Judicial con el mismo acuerdo que rechazó
Vox traspasa otros 3,5 millones a la fundación privada que preside Abascal
'Un gran día para la justicia, ya verás como viene alguien y lo jode', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigado un hombre por conducir en sentido contrario y sin puntos, y su acompañante por cambiar el puesto de piloto

EP

SANTANDER —

0

SANTANDER, 28 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santander ha abierto diligencias este lunes a un hombre de 46 años que circulaba en sentido contrario por la calle La Albericia, y que ya había sido detenido anteriormente por conducir sin puntos en el carné, así como a la mujer que viajaba con él y con la que se intercambió el puesto de piloto.

Los agentes locales dieron el alto al vehículo en un semáforo en rojo y vieron que el conductor y la copiloto, una mujer de 38 años y pareja del primero, se intercambiaban las posiciones.

Según ha señalado la Policía Local, ambos sabían que el conductor había perdido los puntos por orden de la Jefatura Provincial de Tráfico de Vizcaya, por lo que ha abierto diligencias judiciales por dos supuestos delitos contra la seguridad vial: al hombre, por conducción sin permiso y a la mujer, por cooperadora necesaria del supuesto delito.

Por otra parte, la Policía Local también ha abierto diligencias este lunes a un hombre de 44 años que circulaba con la ITV caducada, sin puntos del permiso de circulación igualmente retirado por la Jefatura Provincial de Tráfico de Vizcaya y, además, dio positivo en THC en las pruebas de drogas.

Etiquetas
stats