Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Zuloaga, Fernández y Urraca, proclamados candidatos provisionales del PSOE a las elecciones

Zuloaga, en el centro, y Daniel Fernández, a la derecha, durante la celebración del 135 aniversario del PSOE  de Santander.

elDiario.es Cantabria

0

Pablo Zuloaga, Daniel Fernández y José Luis Urraca han sido proclamados candidatos provisionales del PSC-PSOE a las elecciones de 2023 a la Presidencia de Cantabria y a las alcaldías de Santander y Torrelavega, respectivamente.

Así lo ha informado en nota de prensa la secretaria de Organización del partido, Noelia Cobo, que ha explicado que, una vez finalizado el plazo para la recogida y presentación de avales, y verificados y validados los mismos, la Comisión de Ética y Garantías regional ha proclamado a los tres candidatos.

Zuloaga, Fernández y Urraca han presentado el máximo de avales necesarios y, por tanto, los tres se convierten en candidatos provisionales, ha señalado Cobo.

La secretaria de Organización del PSC-PSOE ha explicado que, una vez realizada la proclamación provisional se abrirá un plazo de 24 horas, para formular recurso contra la resolución de la Comisión de Ética y Garantías, y, una vez resuelto el recurso, se llevará a cabo la proclamación definitiva de candidaturas.

En el caso de que no exista recurso alguno se procederá a la proclamación definitiva de los candidatos.

Etiquetas
stats