Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los contenidos de la sección de LA CARNICERÍA.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Carne Cruda, el primer programa de radio financiado por sus oyentes, cumple 10 temporadas

El programa radiofónico que dirige y presenta Javier Gallego Crudo, empieza su décima temporada de radio, la quinta como podcast autogestionado y autosuficiente. Después de pasar por Radio 3 y por la Cadena SER, donde fue un espacio de éxito, Carne Cruda se convirtió en el primer podcast de nuestro país que se empezó a emitir de forma profesional gracias a las aportaciones de su audiencia. En los últimos años, han demostrado que su fórmula es sostenible y exitosa.

El equipo de la República Independiente de la Radio, referente en la lucha por la libertad de expresión, celebra su 10º aniversario con un programa especial contra la censura este martes 11 de septiembre, a las 20:30, en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, con dos artistas a los que la Justicia persigue por sus palabras: el rapero Valtonyc (desde Bélgica) y el intérprete Willy Toledo, que no ha querido ocultar su asistencia, aunque eso pueda costarle la detención. Además contamos con la banda sonora de otro perseguido, Cesar Strawberry que actua con Dos Tenores (Def Con Dos) y el Debatuiter más feminista.

Carne Cruda comparte con su público esta noche festiva y reivindicativa en la que contamos con música en directo, humor, entrevistas y la presentación de los contenidos del nuevo curso, que incluye a sus colaboradores estrella habituales (Barbijaputa, Gerardo TC, Isa Calderón...) y nuevas incorporaciones como Brenda Chávez, autora de “Tu consumo puede cambiar el mundo”, o la poeta y veterinaria, María Sánchez, autora del aclamado “Cuaderno de campo”, que habla del medio rural.

Pero esto es sólo el principio. Todo el año está lleno de actividades para conmemorar el aniversario:

  • Una vez al mes, Carne Cruda saldrá a hacer el programa en una ciudad española, en la gira 10 años, 10 ciudades10 años, 10 ciudades. También cada mes, el programa volverá al Teatro Fígaro para realizar una emisión con público.
  • En ese mismo escenario, continuarán con un formato que estrenaron la pasada temporada: En Crudo y en directo, una entrevista musicada en la que ya han participado Xoel López o Christina Rosenvinge. La próxima cita será el 3 de octubre con Nacho Vegas.
  • Además, el próximo 25 de enero, celebrarán un Festival con 10 bandas actuando en la Sala But de Madrid. Y más sorpresas que irán desvelando a lo largo del 2018/2019.

Carne Cruda celebra 10 años de contrapoder y contracultura. 10 años de periodismo independiente. 10 años de radio libre.

Para entrevistas con Javier Gallego, escribir a publi@carnecruda.es. O llamar al 616 94 31 98 (Paz Galiana) o al 678 70 15 76 (Zeltia Tabeaio)

.

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los contenidos de la sección de LA CARNICERÍA.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats