Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El ciclo cultural 'Malos tiempos para la lírica' resiste y celebrará en noviembre su cuarta edición

Foto de archivo malos tiempos para la lírica

Culturas de Castilla-La Mancha

0

Tras meses de “inactividad e incertidumbre” los organizadores vuelven a la carga con la IV edición del ciclo 'Malos Tiempos para la Lírica: Radiografía del panorama musical independiente', coorganizado con el Seminario Permanente Estudios Contemporáneos de la UCLM. El ciclo se desarrollará en esta ocasión durante los cuatro viernes de noviembre con los siguientes invitados:

Viernes 5: Gema del Valle (Subterfuge Records)

Viernes 12: Mesa redonda sobre la escena musical conquense con representación de Radio Kolor Cuenca, Zarandea, Collado Proyect, Medetoné y Madwik entre otros.

Viernes 19: Diego RJ - El Sótano De Radio 3

Viernes 26: José Ignacio Lapido

Las conferencias se impartirán a las 20:00h en la Fundación Antonio Pérez y las sesiones DJ se celebrarán a partir de las 00:00h en el pub Vaya Vaya Cuenca. Todas las actividades son gratuitas.

El ciclo ha contado con prestigiosos profesionales del ámbito de la música actual. En las anteriores ediciones han participado reconocidos periodistas musicales como Jesús Ordovás (Radio 3), Alfred Crespo (Ruta 66), Marisol Galdón y Sagrario Luna (Sluna Comunicación). Músicos de la talla de Eric Jiménez (Los Planetas), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Fino Oyonarte (Los Enemigos), Gambeat (Radio Bemba), Fernando Pardo (Sex Museum-Los Coronas), Luis Auserón (Radio Futura) y Jorge Explosion (Dr. Explosion) y otros profesionales de la industria musical como Marcela San Martín (Sala El Sol – Sala 0) o Marino Goñi (Gor Diskak).

síguenos en Telegram

stats