Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El claustro de la Catedral acoge la Feria 'Dulce Toledo. Conventos' del 6 al 10 de diciembre

Anguila de mazapán.

AgroalimentariaCLM

0

El claustro de la Catedral de Toledo acogerá este año la celebración de la nueva feria gastronómica 'Dulce Toledo. Conventos', que se desarrollará del 6 al 10 de diciembre con acceso libre y gratuito.

Se trata de una primera edición en la que se quiere potenciar los dulces conventuales exclusivamente, contando como novedad además con la participación de un convento invitado de la provincia de Toledo, en este caso, el Convento de Carmelitas Descalzas de Consuegra, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

'Dulce Toledo. Conventos' contará con la participación en vivo de diferentes corales. En concreto, el miércoles 6 de diciembre de 18.00 a 18.30 horas y de 19.00 a 19.30 horas actuará la agrupación musical 'Santa María de Benqurencia'.

El viernes 8 de diciembre, los Seises de la Catedral actuarán de 13.15 a 13.45 horas y, finalmente, el sábado 9 de diciembre, la agrupación musical Candela y Son, actuará de 18.00 a 18.30 horas y de 19.00 a 19.30 horas.

De esta manera, los visitantes que se acerquen a degustar la oferta de dulces que proponen los conventos participantes podrán disfrutar de un toque navideño y musical en estas fechas previas a la Navidad, ya que interpretarán una selección de villancicos.

Los conventos de la ciudad de Toledo que participan en esta Feria las Hermanas Samaritanas; el convento de San Antonio de Pádua; el de Santa Isabel de los Reyes; el de Santo Domingo el Antiguo; el de Carmelitas Descalzas de San José; el Convento de Comendadoras de Santiago; el de Jesús y María y el de la Concepción Agustina 'Gaitanas'.

El horario de apertura de la Feria será de 11.00 a 21.00 horas desde el miércoles 6 hasta el sábado 9 y el domingo 11 de diciembre de 11.00 a 19.30 horas.

Etiquetas
stats