Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las autopsias de los cuatro fallecidos en Toledo, compatibles con intoxicación “muy alta” por monóxido de carbono

EFE/Ángeles Visdómine.

Francisca Bravo Miranda

0

Las autopsias a los cuerpos de las cuatro personas fallecidas en una vivienda de Toledo son compatibles con una intoxicación “muy alta” por monóxido de carbono. Así lo ha confirmado la delegada de Gobierno en Castilla, Milagros Tolón. Además, fuentes de la delegación de Gobierno, ha señalado que ya se ha localizado a familiares de tres de los fallecidos.

Desde la delegación apuntan, eso sí, que se debe esperar a los resultados del Instituto Nacional de Toxicología, ya que la investigación de los hechos aún no ha finalizado.

Los cuerpos se encontraron en una vivienda de la capital castellanomanchega tras recibir un aviso el Servicio de Emergencias 112 el pasado martes, pasadas las 20.00 horas. Agentes de la Policía Local y Nacional accedieron al inmueble, en el que se encontraron los cuerpos en distintas estancias de la vivienda. El jefe superior de la Policía Nacional de Castilla-La Mancha, Javier Pérez Castillo, confirmaba al día siguiente que dentro de la vivienda se encontraba una estufa de butano todavía encendida, aunque sin llama. 

La vivienda fue precintada y se procedió al levantamiento de los cadáveres esa misma noche.

Etiquetas
stats