La portada de mañana
Acceder
El PP agota su campaña contra los indultos a los presos del procés
Las claves de las notas de Bruselas al plan español para los fondos europeos
Opinión - Techo, luz y votos, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Inminente apocalipsis 'zombie' en Ciudad Real

Evento Survival Zombie

Pistoletazo de salido al Festival de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real 'Hemoglozinw', que incluye el evento Survival Zombie. Por primera vez, este juego, que mezcla el "escondite" y la yincana en medio de una trama apocalíptica, llega a la capital de la provincia tras celebrar dos ediciones en Poblete y Argamasilla de Calatrava con más de 1.000 participantes.

"Teníamos ganas de llegar a la capital, a Ciudad Real, tras la buena acogida que habíamos tenido en otras localidades cercanas y qué mejor manera que dentro del Festival de Cine de Terror y Fantástico, organizado por Hemoglozine. Es el marco perfecto para una edición llena de sorpresas ya que esperamos a jugadores que ya han vivido las otras ediciones", ha explicado Diego de la Concepción, director de World Real Games, la empresa que organiza el evento.

El Festival arranca con la Survival Zombie y se alargará hasta el 24 de octubre. Durante toda la semana se desarrollarán actividades en torno al mundo del terror: se podrán ver las películas seleccionadas en el Teatro Quijano los días 19 y 20 de octubre. Además, algunas de esas películas y cortometrajes entran en concurso premiando el mejor cortometraje, largometraje y película extranjera, así como a la mejor-peor película.

La clausura será el sábado 24 en el Antiguo Casino de Ciudad Real con la Horror Fashion Week, una pasarela de moda terrorífica.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats