La portada de mañana
Acceder
Los conservadores europeos, en decadencia tras su mínimo en Alemania
Entrevista - Maixabel Lasa: "Perdonar tiene connotación religiosa y yo soy agnóstica"
Opinión - Algo pasa con Escrivá, por Esther Palomera

García-Page anuncia la puesta en marcha de unidades móviles de vacunación en facultades y en grandes superficies comerciales

Emiliano García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado la puesta en marcha de unidades móviles de vacunación que estarán ubicadas en los campus de la Universidad de Castilla-La Mancha y grandes superficies comerciales. El objetivo es, según ha explicado, acercar el sistema de vacunación frente a la COVID-19 a todos aquellos que no han podido vacunarse.

"Vamos a ir nosotros en la búsqueda del paciente. Ya lo hemos hecho con una legión de rastreadores, ahora lo haremos con unidades móviles para terminar de rematar la faena", ha indicado García-Page, quien ha celebrado que los datos de coronavirus están "bien" en la región, incluso pese a que se están celebrando fiestas en todo el territorio sin tener que lamentar "ningún cataclismo", según recoge Europa Press.

El presidente del Gobierno regional se ha mostrado orgulloso del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, que en plena lucha contra la pandemia no ha dejado de lado el resto de prestaciones. "Antes de que el Estado ofreciera ayudas a los autónomos, esta Administración ya lo había hecho en dos ocasiones", ha recordado, al tiempo que ha subrayado que Castilla-La Mancha ha sido la Comunidad Autónoma que más inversión ha destinado a prevención de Covid y a ayudas a autónomos. "No se nos puede acusar de ser cicateros con las ayudas", ha apuntado.

síguenos en Telegram

Etiquetas
Publicado el
13 de septiembre de 2021 - 14:03 h

Descubre nuestras apps