Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Los viveros de empresas como “elementos de dinamización económica” en Toledo

Reunión en la Diputación de Toledo

elDiarioclm.es

La Diputación de Toledo ha destacado la importancia de los viveros de empresas “como elementos de dinamización económica y generadores de empleo por su apoyo a la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales”.El presidente de la Institucióon, Álvaro Gutiérrez, que ha recibido a la presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, María Ángeles Martínez, al presidente de la Asociación de Hostelería de Toledo (AHT), Alfonso Silva, y a la gerente de la Cámara de Comercio de Toledo, Joaquín Echevarría, ha resaltado también la importancia de “apoyar el emprendimiento”.

En la reunión se ha tratado el funcionamiento y puesta en marcha de estos viveros en la provincia de Toledo y Gutiérrez se ha interesado por las iniciativas de promoción y comercialización que estas organizaciones han desarrollado, además de por la asistencia técnica a congresos y su labor comercial.

El presidente de la Diputación ha querido también poner en valor el trabajo de estas entidades “en la promoción de la ciudad y la provincia de Toledo como sede de congresos y convenciones”.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats