Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inmovilizado un coche que llevaba sillas de playa y una hamaca como asientos

Coche playero

Toledodiario

El término español 'tuneo' hace referencia a la modificación del aspecto y las características técnicas de un automóvil para hacerlo exclusivo y personalizarlo. En este sentido, hay cambios y transformaciones que están completamente prohibidas, como es el caso del vehículo que la Policía Nacional encontró en la gasolinera del parque comercial La Abadía de Toledo, con sillas de playa y una hamaca como asientos.

Los agentes requirieron la presencia de la Policía Local e inmovilizaron el vehículo cuando se disponía a repostar para que, posteriormente, fuera retirado con grúa. Asismismo, se cursó la pertinente multa que, según apunta a este medio el Sindicato de Policía Local (SPL), “no deja de ser lo de menos”.

“Ante un accidente, cuando ni los asientos están sujetos, costaría estudiar dónde y cómo terminarían los ocupantes del vehículo”, agrega el SPL, que ha dado a conocer a través de sus redes sociales este suceso y que precisa que la reforma de dicho vehículo compromete la seguridad y, por lo tanto, no puede circular.

En concreto, el asiento del conductor de este vehículo -desguazado en gran parte en su interior- es una silla playera, mientras que el del copiloto iba equipado con otra silla y sus cojines. Asimismo, en la parte trasera, en la que tampoco cuenta con el asiento estipulado, llevaba instalada una hamaca y sus cojines.

Etiquetas
stats