Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

León Benavente actuará en Itineraria Fest de Albacete

León Benavente | Jorge Fuembuena

Albacetecapital.com

0

Itineraria Fest, organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Albacete sigue apostando por traer a la ciudad la mejor música nacional y el humor más fresco. El próximo viernes, 4 de septiembre, desde las 22.30 horas, será el grupo León Benavente quien se subirá al escenario de la Caseta de los Jardinillos para ofrecers el que para muchos es considerado como el mejor directo del ‘indie’ nacional.

Esta banda nace en 2012 de la unión algunos de los músicos más reputados y veteranos del panorama nacional: Abraham Boba (voz y teclados), Eduardo Baos (bajo y sintetizadores) Luis Rodríguez (guitarra) y César Verdú (batería). Su tercer disco ‘Vamos a volvernos locos’ ha sido acogido por parte de público y crítica de forma excepcional, entrando el primer día de su publicación en el número 1 de iTunes y siendo el segundo disco más vendido del país en la semana de su lanzamiento. La prensa especializada coincide en que es el mejor álbum de la banda hasta la fecha y ha sido incluido en la mayoría de listas de lo mejor del pasado año.

Su directo, uno de los más arrolladores de la escena, los está llevando a recorrer rincones de todo el país colgando en casi todas estas fechas el cartel de ‘entradas agotadas’.

Más eventos y medidas de seguridad

Durante esta primera semana de septiembre, en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, habrá más conciertos y ‘shows’ especiales a cargo de un variado elenco de artistas y bandas de primera categoría nacional, dirigidos a todos los públicos, como Pablo López (2 de septiembre),  Los Secretos (3 de septiembre) y Miss Caffeina (5 de septiempre). Todo ello se realiza con aforos reducidos, espacios adaptados a la normativa especial vigente y cumpliendo todo el protocolo de seguridad que exigen las autoridades sanitarias.

Las entradas, para disfrutar de León Benavente, y del resto de eventos de Itineraria Fest Albacete 2020, están a la venta en ticketvip.com. Al comprar la entrada se acepta cumplir con las medidas de seguridad, autoprotección e higiene que se determinen para garantizar la seguridad sanitaria de todos los asistentes mediante el cumplimiento de las condiciones que se establezcan, y a que le sea tomada la temperatura antes de acceder al recinto.

-Se recomienda llegar con tiempo suficiente para acceder al recinto y no provocar aglomeraciones. (Recomendable 60 minutos antes de la hora de comienz0).

-Tanto en la entrada como en la salida o en los movimientos dentro del recinto del evento se deben mantener las distancias mínimas de seguridad y seguir las indicaciones de movimientos, acceso y salida.

-El uso de mascarillas es obligatorio.

-La disposición de los asientos atiende a la distancia social recomendada, no está permitido moverlos de su posición.

-En cualquier momento durante el evento, si es necesario cualquier desplazamiento desde su asiento, éste deberá realizarse manteniendo las distancias mínimas de seguridad y siguiendo las indicaciones que el personal del mismo haya dispuesto.

-Si van a hacer usos de los aseos deberán esperar su turno, guardando las distancias mínimas de seguridad, y limpiarse las manos con el gel hidroalcohólico tanto a la entrada como a la salida de los mismos.

Etiquetas
stats