Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Te necesitamos para hacer periodismo libre: así puedes ayudar a la edición castellanomanchega de elDiario.es

aportación socias clm

elDiarioclm.es

0

La andadura de elDiarioclm.es (elDiario.es de Castilla-La Mancha) comenzó en esta comunidad autónoma hace ocho años. Tras este periodo, nos hemos parado a reflexionar sobre aquello que necesitamos para realizar un periodismo mejor, más social, más ciudadano, más cercano.  Tenemos claro que hacer buen periodismo es un servicio público. Así hemos intentado hacerlo estos años y así queremos seguir. Queremos hacerlo mejor. Pero los tiempos pasan factura y necesitamos que nuestro trabajo se valore y se pague para poder sobrevivir, como cualquier profesión. La única manera de hacerlo con libertad y sin servidumbres es a través de la ciudadanía. Ayúdanos y te ayudaremos a conocer la verdad.

En este vídeo te contamos cómo hacerlo:

Necesitamos que los lectores y las lectoras nos ayuden con su aportación a seguir haciendo periodismo independiente. Si no, desapareceremos y solo los medios que dependen de grandes corporaciones, administraciones políticas y entidades financieras quedarán en pie, ofreciendo una versión sesgada de la actualidad.

Un periodismo pagado por la ciudadanía solo se debe a la ciudadanía. No depende de mensajes políticos, empresariales o corporativos. Los problemas de la gente son los que importan 24 horas al día y 7 días a la semana. Y en estos tiempos no puede hacerse gratis. El periodismo necesita dinero para funcionar, como cualquier otra profesión. Nos hemos propuesto depender casi por completo de la gente. 

Somos el único medio de comunicación de Castilla-La Mancha que cada día apuesta por información diferenciada, más allá de la agenda institucional o política. Todos los días abrimos nuestra edición con datos novedosos, entrevistas, estudios, datos o reportajes sobre cuestiones enmarcadas en la línea progresista del medio.  

Si nos ayudas, no solamente estarás contribuyendo a que la información veraz le gane terreno al sensacionalismo, la manipulación y los ‘fakes’, sino que también podrás leer con antelación la información de los reportajes, entrevistas y noticias que publicamos como adelanto del día siguiente.  Ayúdanos y te ayudaremos a informarte. Gracias por anticipado.

Etiquetas
stats