Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El doble juego del PP con las televisiones públicas
Opinión - 'La recompensa del PP para las mentiras de Aldama', por Ignacio Escolar
Exclusiva - Extrabajadores de Puy du Fou denuncian un cementerio de animales

Isabel Rodríguez, sobre la relación entre Page y Pedro Sánchez: “Tienen caracteres diferentes y convicción socialista”

La ministra Portavoz y de Política Territorial, Isabel Rodríguez; el presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSCM-PSOE, Emiliano García-Page; el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la exalcaldesa de Toledo, Milagros Tolón

Europa Press

0

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha hecho referencia a la relación entre los presidentes del Ejecutivo nacional, Pedro Sánchez, y su homólogo en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, admitiendo que tienen “caracteres diferentes”, pero les une “su convicción socialista”.

En una entrevista en Radio Castilla-La Mancha recogida por Europa Press, Rodríguez ha apuntado que más allá de las diferencias y roces, son dos dirigentes “eficaces en trasladar sus ideas”, que pasan por “mejorar la vida de la gente”.

Considerando que en Castilla-La Mancha esa vida ha mejorado con García-Page, ve imprescindible que Pedro Sánchez mantenga el Gobierno de la nación para que los castellanomanchegos disfruten de avances como “mejor salario, mejor empleo, más becas o mejores pensiones”.

“Creo que a Castilla-La Mancha le iría bien si Pedro Sánchez sigue siendo presidente del Gobierno. Ya hemos gobernado esta región con el PP en La Moncloa y encontramos las puertas cerradas y el deseo de implantar cementerios nucleares en esta tierra”, ha zanjado.

Etiquetas
stats