Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Picazo considera “aislados” los casos de traspaso de candidatos de Ciudadanos al PSOE en Toledo y Guadalajara

Carmen Picazo, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Albacete y a la Presidencia de Castilla-La Mancha

Europa Press

0

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha calificado como “casos aislados y singulares” los traspasos de varios de sus cabezas de lista al PSOE en dos pequeños municipios de la región, asegurando que esto no es un desembarco como pretenden vender algunos.

Según ha señalado a preguntas de los periodistas, tanto en el caso de Sayatón, en Guadalajara, donde María Ángeles Rosado ha preferido presentarse en estas elecciones por el PSOE, como el que se ha dado en otro pueblo pequeño de Toledo, son “aislados”.

“Le puedo asegurar que los candidatos de nuestra formación están porque son de Ciudadanos, siempre lo han sido y van a seguir defendiendo los principios de libertad e igualdad que defiende este partido, y estoy muy orgullosa de ello”, ha subrayado.

Picazo se ha mostrado orgullosa de las personas “valientes” que están con la formación naranja. “Oí al señor Emiliano García-Page que iban a ser muchos quienes encabezaran las listas por el PSOE y, que yo sepa, son dos casos simplemente”, ha incidido.

Las sensaciones “son muy buenas”

En cuanto a sus sensaciones de cara al 28M tanto en Guadalajara como en el resto de Castilla-La Mancha, ha declarado que, aunque hay quienes están deseando que CS desaparezca, “son muy buenas”. “No vamos a desaparecer porque somos útiles y decisivos” en las instituciones“, ha abundado.

“El mejor voto útil es aquél que transforma la sociedad y Ciudadanos está por trabajar por los vecinos y para que esta región deje de estar en vagón de cola en el que levamos 40 años”, ha incidido, reclamando el voto ciudadano el 28M, y orgullosa de sus candidaturas en Guadalajara.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats