Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

LeturAlma, el festival “más bonico del verano”, disfrutará este año de Tanxugueiras, Karmento o el Kanka

Imagen de archivo de LeturAlma

Albacetecapital.com

0

Letur volverá a acoger una nueva edición del “festival de Rozalén” durante el 21 y el 22 del próximo mes de julio, días en los que también se darán cita en la localidad albaceteña artistas como el Kanka, Tanxugueiras, DePedro, Seguridad Social, ZOO, Reincidentes, Chiki Lora, Paula Mattheus, Alarmantiks o Karmento.

Se trata de la quinta edición de LeturAlma en el que se puede disfrutar de la música en directo en “un entorno único”, en el mismo corazón de la sierra del Segura. La organización del festival señala en un comunicado que los abonos para este 2023 ya se pueden adquirir desde 35 euros, precio especial de lanzamiento, en ticketvip. Y se podrán adquirir de forma física a partir del próximo viernes, 10 de febrero, en la Oficina de Turismo de Letur.

Además de los conciertos, el festival también propone multitud de actividades para disfrutar en familia como la piscina natural, tirolina, teatro infantil, mercadillo de productos artesanales de la zona, así como rondas de animeros por “las frescas, agradables y alegres calles de la perla de la sierra del Segura”.

LeturAlma nace como idea de su promotora, Rozalén, con el propósito de llevar la cultura y el arte a Letur, su pueblo natal, y así luchar contra la despoblación rural de la zona y además servir como ejemplo a desarrollar en muchos otros lugares de la geografía española, para “incentivar los valores que se adquieren en los pueblos: la vida en el campo, la tranquilidad, el hecho de que todos se conozcan o un poco más de humanidad, un motivo para llenar el pueblo de cultura durante un fin de semana”.

Etiquetas
stats