Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto y 17 heridos leves tras colisionar un turismo con un autobús en Talavera de la Reina

Un fallecido y varios heridos tras el choque entre un autobús y un turismo en Talavera de la Reina

elDiarioclm.es / Europa Press

0

Una persona ha fallecido y 17 han resultado heridas leves este sábado tras una colisión frontal entre un turismo y el autobús que cubría la línea Madrid-Talavera de la Reina ocurrido en la ciudad talaverana.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el choque ha tenido lugar a las 20.21 horas en el kilómetro 110 de la carretera N-5, que tuvo que ser cortada a consecuencia del accidente y reabierta en torno a la 1.40 horas.

Estas mismas fuentes indican que el conductor del turismo de 32 años ha fallecido y su cuerpo ha quedado atrapado en el interior del vehículo. Las 17 personas heridas viajaban en el autobús y que han sido trasladadas al Hospital de Talavera.  

Hasta el lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Talavera de la Reina, una UVI y tres ambulancias.

Otros dos accidentes en la provincia este sábado

Este mediodía otras dos personas fallecían tras el choque frontal de sus vehículos en el término municipal de Villaluenga de la Sagra.

En un tercer accidente, una persona ha quedado atrapada este sábado tras chocar frontalmente el turismo en el que viajaba con una furgoneta en la localidad toledana de Burguillos de Toledo.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente ha ocurrido a las 19.41 horas en el kilómetro 79 de la N-401, que ha sido cortada a causa de estos hechos. La vía quedaba después restablecida. Se han contabilizado 6 heridos, tres de ellos menores y todos ellos han sido trasladados al Hospital de Toledo.

Etiquetas
stats