Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida tras quedar atrapada entre un árbol y su coche tras no poner el freno de mano

Entrada a las instalaciones de CMMedia

Europa Press

11 de julio de 2025 14:02 h

0

Una mujer de 55 años ha sido trasladada este viernes al Hospital Universitario de Toledo tras sufrir el impacto de su vehículo y quedar atrapada entre el coche y un árbol en las instalaciones de la Radiotelevisión de Castilla-La Mancha, CMMedia.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el suceso ha tenido lugar sobre las 10.24 horas en las instalaciones del ente público de radiotelevisión en la calle Río Guadalmena, cuando ha salido de su propio vehículo sin poner el freno de mano, desplazándose este y golpeándola, lo que le ha causado contusiones en tórax y hombro.

Tras ser liberada por sus propios compañeros del centro de trabajo, ha sido asistida por un equipo médico de urgencias y posteriormente trasladada en UVI al centro hospitalario.

Etiquetas
stats