Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Soliss presenta su calendario gratuito solidario de 2024 a favor de Futucam, entidad social de acompañamiento

Presentación del calendario de Soliss 2024

elDiarioclm.es

0

La sede central de Soliss ha acogido el acto protocolario de renovación del acuerdo de colaboración entre Fundación Soliss y Futucam y se ha presentado el nuevo calendario solidario 2024 de Soliss. Al acto han acudido la gerente de Futucam, Carmen de la Llave; el director de Fundación Soliss, César Duro; y Javier Vivar, que ha sido el fotógrafo encargado de realizar las 12 fotos finalistas.

Un calendario del que se repartirán más de 20.000 ejemplares, y que irá ilustrado con 12 fotografías de lugares emblemáticos y singulares de Castilla-La Mancha.

Este año el calendario seguirá siendo gratuito y se podrá recoger en las oficinas de Soliss. Quien retire su calendario podrá hacer una donación voluntaria que irá destina directamente al Proyecto 'Acompáñame' de Futucam, con el que pone a disposición de las personas apoyadas por esta entidad, personal específico que los acompaña fundamentalmente durante las situaciones de ingreso hospitalario prolongado.

La Fundación Soliss ha iniciado la donación con la partida inicial de 3.000 euros. Donar será muy sencillo ya que el calendario tiene un código QR que lleva directamente a la web que Futucam tiene preparada para, de manera sencilla, poder realizar la donación.

Etiquetas
stats