El ‘Bonobús’ de Podemos adelanta su llegada a Castilla-La Mancha

Europa Press
  • El autobús de la formación morada visitará este viernes, dos días antes de lo previsto, el vertedero ilegal de neumáticos de Seseña y el aeropuerto deCiudad Real

El 'Tramabús' de Podemos llega este viernes a Castilla-La Mancha. En concreto, el autobús con el que la formación morada quiere denunciar la corrupción que hay en nuestro país, pasará por Seseña y Ciudad Real. Eso sí, en nuestra región se llamará 'Bonobús' y parará en estos dos lugares "claves de la trama en la región".

La Junta sobre el 'Bonobús' de Podemos: "Si hubiera algo que denunciar sería en el juzgado"

La Junta sobre el 'Bonobús' de Podemos: "Si hubiera algo que denunciar sería en el juzgado"

En primer lugar, realizará parada en Seseña (Toledo), donde se ubicaba el vertedero ilegal de neumáticos para posteriormente seguir hasta llegar al aeropuerto de Ciudad Real. Entre los pasajeros se encontrarán el secretario general de Podemos en la región, José García Molina; el portavoz del Grupo Parlamentario Podemos, David Llorente, y el politólogo Rubén Juste; además de las diputadas nacionales Gloria Elizo y Teresa Arévalo.

Las paradas previstas serán a las 16.00 horas en la calle Fernando Goya s/n, en el Parque María Audena, en Seseña (Toledo), y a las 19.00 horas, en el aeropuerto de Ciudad Real, en el aparcamiento.

Precisamente, el portavoz del Gobierno regional, se ha referido a la iniciativa de Podemos de traer a la región una particular versión de su ‘Tramabús”. Nacho Hernando ha asegurado que en el Ejecutivo regional "nos dedicamos a la política seria y que resuelve problemas de la gente" y ha aprovechado para lanzar un "serio aviso" porque, abundaba, "si hubiera algo que denunciar sería en el juzgado pero como no lo hay se van de excursión en horario laboral". 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats