Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

La Universidad de Alcalá mantiene el cierre de edificios y la suspensión de clases presenciales hasta el lunes 18 de enero por la ola de frío

La UAH mantiene la suspensión de la docencia presencial por la nieve

elDiarioclm.es

0

La Universidad de Alcalá (UAH) ha decidido volver a prorrogar -por tercera vez desde el pasado viernes- el cierre de los edificios universitarios y la suspensión de todas las actividades presenciales, tanto académicas y docentes, como de administración y servicios durante toda la semana tanto en sus campus de Madrid como de Guadalajara.

La institución académica alude a “dificultades de movilidad derivadas del temporal de nieve”, y ante la previsión de que en los próximos días continúen las bajas temperaturas que agraven estas dificultades.

Las actividades docentes seguirán realizándose en formato a distancia, salvo aquellas en las que, por sus características, no sea posible.

Por otro lado, y como ya viene ocurriendo, continuarán desarrollándose de forma presencial aquellas actividades que se consideren esenciales para el funcionamiento de la Universidad de Alcalá o el mantenimiento de sus instalaciones, mientras que todas las actividades que puedan ser realizadas de manera remota o a distancia, ya sean académicas o administrativas, se desarrollarán por este medio, quedando las restantes en suspenso.

“Salvo imprevistos de fuerza mayor, la actividad habitual se reanudará, por tanto, el próximo lunes, 18 de enero”, concluye el comunicado emitido por la UAH.

Etiquetas
stats