Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El 55.483, quinto premio, reparte 60.000 euros en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Personal de Loterías y Apuestas del Estado realiza el volcado de las bolas en el bombo antes del inicio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. EFE/J.J. Guillén

Europa Press

0

La administración número 2 de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), en el Centro Comercial Río Shopping, ha vendido una serie del número 55.483, agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, que se celebra este martes.

El número ha resultado agraciado con el quinto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, cantado a las 11.20 horas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Etiquetas
stats