Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La dirección del PP desautoriza a Guardiola en la negociación con Vox
El giro discursivo que Delgado y Rufián piden a la izquierda
ANÁLISIS | El golpe de Estado del 23F: ¿Salvó el rey la democracia?, por C. Fonseca

La Aemet prevé un domingo con cielos nubosos en Castilla y León y chubascos débiles a partir de las 13.00 horas

Cielos cubiertos en León esta mañana.

Europa Press

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que este domingo 13 de febrero, cuando se desarrollarán las elecciones autonómicas en Castilla y León, estará marcado por cielos nubosos o cubiertos con probabilidad de que haya chubascos débiles a partir de las 13.00 horas para extenderse después de noroeste a sureste.

Por su parte y según precisa la Aemet, las temperaturas mínimas oscilarán entre los -1 grados y los 3 en positivo mientras que las máximas rondarán entre los 10 y los 15 grados centígrados.

Además, la jornada electoral en Castilla y León estará marcada por las rachas de viento de carácter fuerte por la tarde.

Etiquetas
stats