Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Castilla y León suma 59 nuevos casos confirmados por coronavirus, 18 de ellos en Burgos

Realización de un test de detección de covid -19. EFE/PA/ Jorge Muniz

elDiariocyl

0

Castilla y León ha registrado este martes 58 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, por lo que el total de casos en la Comunidad asciende a los 26.916; de los cuales, 20.488 se han confirmado por PCR. Todos los nuevos positivos notificados se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional. De los 58 casos registrados, doce han sido diagnosticados en las últimas 24 horas y notificados al C.C.A.E.S según el actual criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad. Los hospitales de la Comunidad continúan sin registrar decesos, por lo que la cifra se mantiene en 2.067.

Por provincias, 18 casos han sido diagnosticados en la provincia de Burgos, donde la Junta de Castilla y León mantiene bajo vigilancia tres rebrotes, dos en la capital y uno en Miranda de Ebro. La siguen Valladolid, con 14 nuevos casos, donde también se han registrados dos brotes, uno en la capital y otro en el municipio de Íscar. Por su parte, Salamanca ha visto aumentados los casos en 11 casos, y Soria en 10 nuevos. Con menos incidencia se sitúan las provincias de León, con 3 nuevos confirmados, y Palencia y Segovia, ambas con un nuevo caso cada una. Ni Ávila ni Zamora suman nuevos casos de coronavirus, según datos de la Junta de Castilla y León.

Etiquetas
stats