Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos anuncia la recuperación total de la atención presencial en los centros de salud de Castilla y León

David Castaño, en la rueda de prensa de esta mañana.

Europa Press

0

El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, David Castaño, ha anunciado este viernes en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces que ha ordenado el próximo pleno de las Cortes que la Consejería de Sanidad, en manos de Verónica Casado, recuperará la atención presencial en el sistema sanitario a mediados de este mes.

“Es el momento, ahora sí, de flexibilizar y de aumentar la actividad económica y de recuperar la actividad presencial en todo el sistema sanitario”, ha precisado David Castaño que ha ratificado que la Junta cumplirá el compromiso de recuperar la actividad presencial en todo los consultorios a mediados de mes “lo cual es bastante importante”.

Castaño ha significado que Castilla y León ha llegado a un “punto de inflexión” en la lucha contra la pandemia del coronavirus donde se ve ya “la luz al final del túnel” fruto de unos “buenos resultados” en la bajada de la incidencia acumulada de casos y “del mejor” en el ritmo de vacunación tanto en España como en Europa.

Etiquetas
stats