Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La patronal de Castilla y León celebra el fin del “culebrón” con la apertura del interior de hostelería, gimnasios y centros comerciales

El centro comercial Río Shopping en Valladolid, en una imagen de archivo.

Europa Press

0

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) de Castilla y León y de la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES), Santiago Aparicio, ha celebrado la apertura a partir del lunes del interior de hostelería, gimnasios y centros comerciales y ha pedido, de nuevo, ayudas para dichos sectores.

Aparicio ha señalado que “el sentido común ha prevalecido” después del “culebrón de los últimos días” por parte de la Junta sobre “si se abría o no y las declaraciones de unos y otros”.

“Es una buena decisión, esperada por muchos sectores que llevan muchos días sin ingresar ni un solo euro por lo que es necesario para que la estructura no se caiga, sin olvidar que debe haber ayudas directas porque hay empresarios al borde de la ruina tras mucho tiempo cerrados”, ha señalado el presidente de CEOE y FOES.

Asimismo, ha recalcado que desde el sector empresarial siempre se ha evitado entrar en este tipo de decisiones “cuando son por temas sanitarios” pero ha señalado que “desde hace tiempo se puede compaginar salud y economía”.

Etiquetas
stats